A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

FEPE GETAFE III C - INFANTIL C 0-1

Nuestro infantil C llegaba al campo del Fepe con la necesidad de sumar tres puntos después de tres semanas sin puntuar.

 

Madrugar mereció la pena. Entraron al partido con dominio del balón en el centro del campo, sobre todo por banda derecha, conectando bien Hugo, Lucas, Diego, Lahoz... Al principio se cedieron dos corners innecesarios pero se fueron asentando nuestro sistema defensivo y enseguida cualquier intento de llegada del equipo contrario a nuestra área era desbaratada por Martin, Morales o Noel.


En ataque, poco a poco intentábamos filtrar pases al área que nos diesen oportunidades de marcar el primer gol y este llegó a la media hora de juego tras un pase al área de Hugo que pilló Mahdi botando en el área y elevó por encima del portero. Ir ganando nos dio tranquilidad y más control de juego aunque la mayoría de nuestras jugadas de ataque morían en el último pase y nuestros disparos fuera del área apenas tenían fuerza. 

 

La segunda parte fue parecida, no dejando llegar el ataque del Fepe a nuestra área en un campo bastante grande. En esta parte demostramos ser superiores pero no se tradujo en el marcador por ser muy blanditos de cara a portería.  Tenemos que mejorar algunos aspectos ofensivos pero el equipo realizó un buen partido en general.

 

¡¡Enhorabuena y a seguir sumando!!

 

SENIOR B - CIUDAD DE LEGANÉS 2-5

Tras unos partidos con buenas sensaciones y resultados apretados, el equipo de Villa dio un paso atrás en sus aspiraciones de ir dejando los últimos puestos de la clasificación.

 

El partido empezó con igualdad y dominio alterno. Pero a los 14 minutos Cristian desde el centro del campo hizo un buen gol al ver adelantado al portero. No tardó nada de tiempo en igualar el partido el Ciudad mediante el juego parado. Su fortaleza en el juego aéreo y nuestra debilidad se puso de manifiesto y en dos corners se pusieron por delante.

 

El equipo visitante se hizo con el control del centro del campo y nos costaba llegar al área. El cambio de sistema y el tener que arriesgar para revertir el resultado, quitando un central atrás provocó el peligro de los contraataques del rival pillando la espalda de nuestros centrales. Así hicieron el 1-3 y el 1-4.

 

El Ciudad defendía atras cómodamente con un medio de campo y unos centrales altos, fuertes y técnicos. Ahí hubo la mejor fase de juego de nuestro senior, moviendo el balón con tranquilidad de lado a lado y creando ocasiones, llegando nuestro segundo gol obra de Rommel. Parecía que nos podíamos acercar en el marcador más pero en otra contra hicieron el quinto el Ciudadad de Leganés. 


Un poco de decepción entre los jugadores pero enfrente tuvo un equipo que manejo muy bien sus armas. Toca reflexión, trabajo y dado que el próximo fin de semana no hay liga, buen momento para recargar pilas y recobrar la confianza. 

 

CD PUERTA BONITA - JUVENIL A 0-1 

VICTORIA FRENTE AL LIDER POR 0-1 EN COTORRUELO

 

Día frío ?, pero el Mister calentó al equipo. Salimos desde un principio con las cosas muy claras, tocaba currar en defensa y buscar una definición pillándoles de sorpresa.

 

Rocosos, fuertes, decididos, todos sumaron, titulares y suplentes Grandes. Un penalti y la gran definición de Vara nos dio la victoria. 


Muy comprometidos. A seguir así.