A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

Crónica

Infantil B 2-4 FEPE 

 

Buen primer tiempo muy igualado con buen juego nos vamos con empate a 2 al descanso, pero en el segundo tiempo salimos dormidos hacemos los cambios, pero no surten el efecto deseado y nos hacen dos goles uno en un fallo de marca en dos fallos defensivos ahora toca descansar para retomar la liga con más ganas para poder remontar tenemos que poner más ganas y intensidad                       

 

Caserío de Perales 1-6 Alevín A.                       

 

Partido contra el último clasificado en el que jugaron algunos jugadores con menos minutos. Primera parte donde fuimos superiores en todos los aspectos acabando 0-4 jugando muy bien. Segunda parte con menos ritmo y más distancia entre líneas defensiva y centro del campo recibiendo un gol en contraataque, aunque marcamos otros dos. Contentos ya que los menos habituales estuvieron a un gran nivel. Lástima la rotura de clavícula que sufrió Denis, es un gladiador, esperamos que te recuperes lo antes posible.                       

 

Santa Bárbara 1-4 Cadete C.

 

Conseguido el ascenso                       

 

Atletico Casarrubuelos 3-2 Cadete A.

 

Partido trampa para nosotros en la que acabamos cayendo. Primera parte en la que jugamos demasiado directos, se nos adelantan en una falta directa, por suerte empatamos pronto en una buena combinación, pero muy poco juego combinativo del equipo que no nos ayuda. Segunda parte en la que se nos vuelven a adelantar muy pronto en un fallo defensivo, a los pocos minutos pitan un penalti inexistente a nuestro portero que Dani consigue parar en una gran estirada, nos metemos en el partido y conseguimos empatar, a partir de ahí mucho juego directo por parte de ambos equipos, no acertamos en las definiciones y nos hacen el tercero en un contraataque. Demasiadas circunstancias adversas que empeoramos nosotros y que rompen la racha de buenos resultados.                      

 

                     

Ciudad de Getafe 2-2 Infantil A 

 

Empate en el último minuto y a la desesperada. Muy buenos primeros minutos sin definición y dos lanzamientos lejanos nos penalizan. Segunda parte a remar con premio final a las ganas de jugar al futbol.                       

 

Cadete D 1-3 Candil Leganés

 

Gran partido de los chicos en el que el juego no refleja mucho el resultado

Como siempre no sacamos oro de las jugadas y lo acabamos pagando

A pensar en el último partido de liga ya                       

 

El Norte 4-5 Juvenil C

 

Entramos al partido adormilados, lo cual aprovecha el rival para adelantarse en un córner que rematan a placer. A partir de ese momento nos entonamos un poquito y empatamos de penalti dudoso. Pocas jugadas después Marcos conseguía el doblete con un gran disparo desde fuera del área. Kike anotaba el tercero, también con un gran disparo desde la frontal. El 1-4 iba a llegar justo antes del descanso, con un gran cabezazo de Luque.

A partir de ese momento, relajación, creemos que el partido ha terminado y dejamos de trabajar como equipo, y aun así dispusimos de no menos de cuatro mano a mano que no íbamos a aprovechar, lo que nos iba a costar muy caro.

Nos iban a empatar a 4 con dos disparos desde fuera del área y otro gol de córner. Parecía que se escapaban dos puntos cuando en la jugada siguiente al empate Kike se iba a aprovechar de un error del equipo local e iba a anotar el definitivo 4-5.

Mucho que mejorar si la semana que viene se quiere puntuar frente al Unión 2000.                       

 

Efmo Boadilla 0-3 Brunete

 

Muy buen partido de los chicos con buen juego y buena presión k en la primera parte no superaron ninguna vez, creando mucho peligro arriba pero sin acierto y nos vamos 0-0, segunda parte con la misma dinámica hasta k conseguimos el 0-1 de falta en los primeros minutos de la segunda parte, a los 5 min un buen pase de nuestro medio al delantero y este define poniendo el 0-2, a partir de aquí nos relajamos un poco y el rival lo aprovecha creando un par de ocasiones k nuestro portero saca muy bien ya con el Boadilla al ataque salimos a la contra creando mucho peligro un que el gol llegaría tras un centro de falta k remata perfecto Alvis y coloca el 0-3 definitivo, gran partido k nos sirve para levantar la moral para lo que queda para el resto de la temporada                       

 

 

Parque Verde 2-4 Juvenil B

 

Buen partido de los nuestros que pudo ser más amplio si el árbitro no nos frena con tantos fueras de juego y no encajamos un gol de rebote y otro de falta con una barrera mal colocada. Empezó igualado el partido, pero nos fuimos imponiendo con ataque por banda izquierda de Peral, que hizo el segundo y provocó el tercero en propia puerta. La entrada por dentro de Marcos inauguró el marcador con una vaselina por encima del portero. Con el 0-3 en el descanso nos permitimos tener más el balón y controlar el juego. Alguna relajación permitió los goles del equipo local pero ya había hecho el cuarto Peral que nos dio tranquilidad de cara al final del partido. Buen trabajo de todo el equipo en este quinto partido seguido ganado.

Nuestros corazones, un mismo latir.

Contacto

A.D.C. BRUNETE

 

CAMPO ROSALIA DE CASTRO

SENDA EPI Y BLAS


28905 GETAFE
SECTOR III

 

Teléfono: 916830768

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono

916830768

O bien utilice nuestro formulario de Contacto.

A.D.C. BRUNETE en redes sociales