A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

Resultados fin de semana 18/19

Crónica

Juvenil A 2-0 Villarejo

 

Victoria trabajada en casa contra un rival que nos lo puso difícil. En la segunda parte mostramos el empuje y las ideas que nos faltaron en la primera, y fruto de ello llegaron los goles tras otras ocasiones falladas. A falta de 10 minutos el árbitro nos hace acabar el partido con uno menos al inventarse una agresión, lo que nos hace sufrir para al final acabar conservando la ventaja inicial.

 

Buena Victoria.

Cadete B 5-0 Caserio Perales 


Partido contra rival directo, ellos venían justo con 11 jugadores y no disponían de cambios. Algo que se notó cuando en la segunda parte les falló el físico. Nosotros defendimos muy bien y no dejamos que causaran ningún peligro hasta los minutos finales. Tuvimos que inventar un delantero debido a la baja de los nuestros y el resultado fue que Ibra acabó con dos goles marcando el primero él (el más importante). Luego con 1-0 ellos tuvieron su jugada más clara que salvó la defensa cuando iba a entrar. Muy contentos con el trabajo de todos y 3 puntazos importantísimos para mantener la categoría.

Caserío Perales 2-0 Juvenil C
Entramos al partido muy fríos, aunque somos el equipo que más quiere el balón. Dadas las dimensiones del campo, nos mostramos como un equipo muy largo y abusando del balón largo a Moha. La forma de defender eso por parte del rival, faltas constantes del 6 a Moha, penalti que no nos pitan.


El 1-0 local un balón largo a la espalda de nuestra defensa que su delantero, creemos que en claro fuera de juego, aprovecha.


A la vuelta del descanso comenzamos a mover el balón más y mejor que en el primer tiempo, pero cometemos un fallo en un pase que le deja el balón a su delantero fácil para que anote el 2-0 definitivo. Previamente al segundo gol, nosotros no pudimos anotar en un error de su portero. Minutos más tarde, Achraf en un mano a mano y tras regatear al portero, un defensor sacó su disparo bajo palos.

Infantil B 1-6 Ciudad de Getafe

 

Resultado engañoso por el juego de unos y de otros. Buen trabajo de nuestros chic@s ante un equipo muy fuerte y grande.

Nos hemos adelantado al los 5 minutos, pero prácticamente en la siguiente jugada nos han empatado en un rechace entre el palo y el portero, se adelantan con un penalti que solo ha visto el árbitro.

 

Nos vamos al descanso hemos seguido intentándolo cambiando el sistema, pero no hemos podido transformar las ocasiones en goles; de aquí hasta el final poco más, dos goles en claro fuera de juego.

Cuando se perdona se paga.

 

Por lo demás contento con la aptitud del equipo y tenemos que seguir trabajando para salir de esta mala racha.

EFM Valdemoro 2-1 Cadete A
Partido marcado por las cortas dimensiones del campo a las que no supimos adaptarnos. Primera parte igualada, con algo de falta de intensidad al principio y poco juego por parte de los dos, fallamos la unica ocasion que hubo. Segunda parte en la que empezamos con algo más intensidad que ellos, nos anulan un gol en fuera de juego dudoso tras varios rebotes en el area, conseguimos adelantarnos en un penalti, minutos después nos empatan de falta directa con un golpeo potente al palo del portero, en otra falta nos hacen el 2-1 con un golpeo de cabeza y un rechace, intentamos reaccionar pero no salian las cosas. Los detalles marcaron el partido y en esta ocasión no fueron a nuestro favor.

Atlético Leganes 10-0 Alevin C

Resultado injusto no, lo siguiente. El equipo rival muy poco trabajado tácticamente están arriba por qué son muy buenos. Empezamos el partido con dos bajas muy significativas ya que eran 2 medios de los 4 que tenemos por lo que nos inventamos otro jugador en esa zona, además se producen sin tiempo de aviso a compañeros.
Aguantamos la primera parte sin recibir ocasiones, pero sin embargo nos vamos 0-1 con disparo desde lejos que no llega Rober. La segunda parte empieza con un gol en fuera de juego en contra que increíblemente no pita La colegiado. El partido se convierte en una lluvia de goles, creados mediantes balones largos a la espalda de la defensa aprovechando las condiciones físicas. Apartir del 6 gol los nuestros se dedican a disfrutar y a jugar mediante pases, muy sacrificado todo el equipo, incluso eray que tuvo que jugar de jugador debido a las bajas.  

                     
Tanto David como yo queremos felicitar a Isra y Adri por el trabajo realizado con los porteros es una maravilla la seguridad que aportan ahora nuestros dos porteros y en especial Rober que hoy despejó muchísimos balones hacia los lados algo que antes era impensable.

EFM Valdemoro 0 - 1 Infantil A 


Inmensos los chicos.

Grandisimo trabajo de presion a la salida del balón durante todo el partido. Enorme aportacion desde el banquillo. Agradecer un día más a Víctor Sánchez (Portero) el sacrificio por las tomas de decisiones técnicas, el banquillo es duro, pero a la vez agranda personalidades. Gracias.

 

Equipo contrario muy trabajado y con buenos fundamentos que le ha aupado a la cabeza de la tabla. Nosotros realizamos todo lo entrenado en la semana y  con gran sacrificio defensivo de nuestros delanteros. El gol fue la culminación de una gran entrada por banda de Iker Iglesias hasta linea de fondo y balon a punto de penalti que, Víctor Lara, un día más, fue capaz de introducir en porteria rival.

 

Bueno estamos en la senda, esperamos no perderla.

 

Y un abrazo fuerte a nuestra afición, que no deja de apoyarnos allí donde vamos.

Gracias una vez más.

Benjamin A 5 -0 Benjamin C  

Un buen partido muy trabajado y puesto en practica en trabajo de la semana muy contentos con el trabajo de los niños.

Alevín A 1-1 Juventud Canario

 

Partido muy igualado con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo

Estuvimos muy concentrados tácticamente cumpliendose lo trabajado y logrando un empate que pudo ser una victoria para cualquiera de los dos. Seguimos demostrando que podemos competir con cualquier equipo de esta categoría.

Benjamin B 0-0 Juventud canario C

 

Partidazo de los chavales la mejora de este equipo es increíble día a día y lo mejor son las ganas que le están echando.

En la primera vuelta 5-0 perdimos contra este rival y hoy terminamos con portería a cero gracias a nuestro porterazo y el trabajo defensivo arriba, seguimos trabajando, pero cada día tenemos mas y mas ocasiones, muy contentos con ellos, llegaran los buenos resultados en esta segunda vuelta.

 

Infantil C 1-3 Libertad Alcorcón

 

Dos goles del equipo rival de forma irregular. Nada malo que decir por los jugadores, han acabado frustrados y muchos llorando por situaciones ajenas al partido que no hay que valorar. 

Estamos aprendiendo y tenemos que adquirir la experiencia suficiente para que las excusas no se conviertan en la negación de los errores propios.

 

Seguir trabajando y los resultados caerán por su propio peso.

Esto ha sido todo por esta semana, hasta la semana que viene. 

Mucho Fútbol amigos.

Nuestros corazones, un mismo latir.

Contacto

A.D.C. BRUNETE

 

CAMPO ROSALIA DE CASTRO

SENDA EPI Y BLAS


28905 GETAFE
SECTOR III

 

Teléfono: 916830768

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono

916830768

O bien utilice nuestro formulario de Contacto.

A.D.C. BRUNETE en redes sociales