A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

fin de semana febrero 24/25/26

Crónica

Parque Sureste 3-2 Infantil B 

 

En la primera parte ibamos ganando 1-2 pero, en el segundo tiempo no hemos salido a jugar y con muy poca intensidad. Muy mala racha, veremos si el descanso nos hace reflexionar y afrontar lo que queda de liga. Necesitamos un cambio de la aptitud y ver crecer las ganas de los chic@s, no dudamos que así será y seguiremos trabajando para conseguir que los chic@s se impliquen un poco mas.

Parque Verde 0-3 Alevín A

 
Partido contra el cuarto clasificado con una primera parte de pocas ocasiones y mucho juego interior ,mostrándonos bien defensivamente pero regular en la salida del balón y contragolpe. Segunda parte salimos demasiado relajados pero aprovechando más el juego por banda y las contras finalizando tres de ellas por parte de Alberto que se coloca pichichi de la categoría. Bien en la recuperación trás presión. Hay que mejorar en el juego con sentido. Buena racha perdiendo solo un partido, contra el primero, el Getafe C F , de ocho.

 

Santa barbara 2-3 Cadete B

 

Partido basado en ir a por los 3 puntos si o si como si fuera una final. Primeros minutos muy buenos con balón pero evidentemente con 3 atrás y jugando con dos carrileros los cuales tenían que apretar arriba pues a base de pelotazos del equipo contrario alguna ocasión tendrían pero bien defendida por los centrales un gol de córner, como siempre de rebote, nos ponen en contra, un gol mal anulado de falta indirecta, con 1-0 en contra, no provoco que bajáramos los brazos y con dos goles de Escribano y sobre todo el segundo, una jugada individual increíble haciendo que los defensas parecieran conos, nos ponemos 2-1 al descanso. Los primeros 20 minutos nuestros fueron buenisimos con disparos a los palos y creando peligro; pero cuando perdonas lo pagas y 2-2 a 15 minutos del final creando mas peligro ellos cuando teníamos 4 defensas que cuando teníamos 3.

Pero por suerte o insistencia, llegó el 3-2 en el 78,  nos complicamos la vida por goles a balón parado pero hemos conseguido estos 6 puntos claves contra los que estaban en la misma zona de la tabla y ahora a darlo todo con los 5 de arriba. Va a ser un trabajo difícil, pero la intensidad de los entrenamientos se refleja en partidos como los de hoy. Orgulloso de los jugadores. Y a Daniel Escribano, le apremiamos a que siga por ese camino.

Alevin B 1- 3 Ciudad de Getafe

Partido en el que dominamos la primera parte marchandonos al descanso con 1-0 .
La segunda parte jugamos bien aunque nos falto puntería, y el equipo contrario transformó las que  tubo, finalizando con el resultado en contra. Contentos por el juego del equipo aunque hay que seguir puliendo fallos.

Fortuna 16-0 Cadete D

 
Contra un rival enorme. Claros ganadores de la liga

Alhondiga 2- 1 Infantil C

 

Primera parte muy mala en todas las líneas nos hace irnos al descanso 2-0 abajo, ya en el descanso y después de la charla los chavales salieron muy bien haciendo el gol de penalti, a partir de aquí el partido fue nuestro pero sin la recompensa del gol llegando a tener 3 contra el portero sin acierto. 
Mal partido en la primera parte y una gran segunda parte en la que pudimos remontar pero la falta de gol nos dejo en el 2-1 final

Alevin C 0-2 FEPE  

Partido igualado decido por detalles, cómo es la definición. A seguir trabajando

Cadete A 4-2 Rayo Ciempozuelos


Dos buenos comienzos en ambas partes nos dieron la victoria. Primera parte en la que nos ponemos 2-0 en los primeros 15 minutos, a partir de ahí llega la relajación y alguna ocasión para el equipo contrario, al final se nos acercan con una acción mal defendida por nuestra parte. Segunda parte bastante parecida, ellos intentaron meter presión al principio pero Juan, con dos golazos impresionantes a la misma escuadra pone tierra de por medio, llegaron los cambios para dar minutos a todos y el gol por su parte en una jugada a la contra. Tres puntos más y a seguir.

ADPI Rivas 3-1 Senior

 
La primera parte fue nuestra totalmente frente a un equipo que no juega a nada. Metió gol Óscar al recoger un balón al palo de Toñín de falta. Deberíeron ser más más. En la segunda parte en dos minutos se pone por delante el equipo local, uno de ellos de córner. Ellos encerrados buscando una contra y nosotros intentando superar su barrera. Así fue expulsado Ocaña por parar una contra siendo el último hombre. A partir de ahí se acabó el partido y empezó el espectáculo del árbitro que expulsa a Peña por una invención suya en un salto de cabeza. Luego expulsión de un reserva y ya con nueve  en el campo en fuera de juego claro nos hicieron el tercero en lo que se había convertido en una batalla contra el trío arbitral. Perdimos por fallos nuestros y el arbitro nos puso el dedo en el ojo.

Juvenil C 4-6 Parque Europa Pinto

 

Buen primer tiempo de los chicos, que desde el minuto 1 salieron muy enchufados. Grandes momentos de fútbol que nos llevan a colocarnos 3-1 antes del descanso. Sin embargo, un error defensivo (sumado a un gol olímpico que supuso el 1-1) nos deja con un peligroso 3-2 en el 45'.
A la vuelta del descanso sencillamente no comparecimos, no salimos de vestuarios. En menos de 10 minutos nos habían anotado tres goles, más un penalti que habían fallado. El 21 visitante nos volvió locos en defensa y pudieron ser más goles.
Al final 4-6, en un partido que mostramos dos caras completamente diferente, una en cada tiempo.
A trabajar esta semana, que visitamos al líder.

ADPI Rivas 1-4 Juvenil A

 

Primeros 20 minutos con menos intensidad y orden del que nos demandaría el rival y el campo de hoy, adelantándose el equipo rival. Tras esto volvimos a nuestro esquema habitual recuperando el orden y viniéndonos arriba tras un gran gol desde fuera del área. Con el empate se llegó al descanso, tras el cual el equipo a base de trabajo y concentración se hizo dueño del partido, lo que se tradujo en 3 goles más a favor. Gran capacidad de sacrificio y despliegue físico del equipo para encadenar la tercera victoria consecutiva. A seguir trabajando para mantener la misma línea la próxima semana.

Infantil A 1 -1 CD Miraflor 

 
Partido muy táctico en la primera parte marcado por poco control nuestro en medio campo y la rapidez de su delantero centro. Sin apenas ocasiones de gol. En la segunda parte, un cambio de juego deja al extremo solito y se nos adelantan. A partir de ahi, tomamos las riendas del partido y llegamos a tener hasta 6 ocasiones de gol,  de las cuales, solo pudimos materializar una. Seguir trabajando y continuar dando guerra , el primer objetivo cada vez mas cerca.

Esto ha sido todo por esta semana, hasta la semana que viene. 

Mucho Fútbol amigos.

Nuestros corazones, un mismo latir.

Contacto

A.D.C. BRUNETE

 

CAMPO ROSALIA DE CASTRO

SENDA EPI Y BLAS


28905 GETAFE
SECTOR III

 

Teléfono: 916830768

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono

916830768

O bien utilice nuestro formulario de Contacto.

A.D.C. BRUNETE en redes sociales