A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

Crónica

EDM Moratalaz 1-1 Senior Primera de Aficionados

 
Pudimos ganar el partido si aprovechamos las oportunidades de la segunda parte. La primera mitad estuvo igualada con nuestro equipo bien ordenado atrás frente a un equipo que juega bien el balón. Se pudo uno cero el equipo local por un fallo nuestro en un pase atrás.  Óscar de falta al borde del area. Nos fuimos con un sabor amargo pero hubo un buen trabajo detrás.  A seguir trabajando.

Yebenes San Bruno 5-1 juvenil A

 

Fin a la racha de victorias que llevábamos, al visitar a domicilio al líder de la categoría. Pese a plantear un partido serio e intenso por parte de nuestro chicos, el partido fue cayendo del lado local gracias a errores en defensa, su buen nivel, y alguna decisión arbitral dudosa en un par de goles.
Se intentó pero no se pudo, ahora a por los partidos importantes que vienen las próximas jornadas.

Juvenil B 9-0 AEF Leganes

 

Partido sin mucha historia. Algo de pelea en el centro del campo pero cuando empezamos a meter velocidad al juego de ataque  fueron cayendo los goles ante una defensa muy floja. Cuatro en la primera parte. Al principio de la segunda el AEF Leganes quiso dar más batalla con algunos acercamientos y tiros exteriores sobre nuestra portería, pero los cambios dieron frescura de nuevo a nuestro ataque y fueron cayendo los goles poco a poco fruto del buen trabajo de los chicos. A seguir la senda del Triunfo pero el resto de partidos no serán tan plácidos.

Juvenil C 1-6 Alhóndiga

 

Primeros minutos de regalo al rival en los que se colocan con un 0-2 (un centro-chut y una falta lateral que los defensas no siguen a la marca). A partir de ese segundo gol nos asentamos en el campo aunque no llegamos a la portería. Cerca del descanso Peño ponía el 1-2 en el marcador, que nos daba esperanzas.
A la vuelta de vestuarios seguimos imponiendo nuestra idea, sin dejar que el rival pase de medio campo, hasta que sobre la hora de juego un grave error entre defensa y portero les sirve en bandeja el 1-3. Ahí se acabó el partido, y aunque no fueron una apisonadora, nosotros no fuimos capaces de volver a crear peligro, mientras ellos conseguían otros tres tantos más en los minutos finales.
Una vez más cada error individual nuestro nos cuestan goles, mientras que somos incapaces de aprovechar los de los rivales

Cadete A 1-0 CD Griñón

 

La eficacia y el trabajo enorme de todo el equipo nos dieron la victoria. Primera parte muy igualada, como todo el partido, ocasiones para ambos equipos que no acababan de ser efectivas, justo al final anotamos el gol tras una buena protección,  dejada atrás y golpeo perfecto al palo. Segunda parte parecida a la primera, ocasiones para ambos equipos con una muy buena actuación de nuestro portero, el partido se fue calentando con muchas amarillas para ambos equipos, no fuimos capaces de ampliar la renta pero aguantamos el resultado e hicimos bueno el gol de la primera parte. Seguimos con la buena dinámica                        
La mala educación y el mal perder del equipo contrario, que acabaron haciendo varios desperfectos en el vestuario.

Cadete C 3 - 1 Libertad Alcorcón
Alevín B 4 - 0  A. D. El Norte
Prebenjamin B 3 - 1 Prebenjamin C

 

Ha seguir soñando, "Villa dixit"

Alevín B 4 - 0 El Norte

 

Alvaro Comenta:

 

Partido muy cómodo  en el que dominamos de principio a fin .
Muy bueno el trabajo de los chicos y las ganas que le echaron para no dar respiro al rival.

Alhódiga 7-1 Alevín A

 
Partido para olvidar. Primera parte sin intensidad, recibimos el primer gol por una falta de deportividad del contrario que repitieron durante el partido en más ocasiones. Luego encajamos otro trás una pérdida. Tenemos dos ocasiones solos delante del portero que no concretamos. Segunda parte para olvidar, sin actitud. Se lesiona el portero (esperamos su pronta recuperación) teniendo que jugar con un jugador de campo en su puesto. Lo peor no es la goleada, es la sensación de dejadez y la falta de pasión por este deporte. Siempre quedará el voleivol...

Alhondiga 7-0 Infantil B 

 
Partido para olvidar. NO Hicimos acto de presencia, sin ganas, nos hacen el primero al minuto de empezar, lo demás, apenas merece mencionar. Seguimos con la mala racha de resultados y de juego, parece que se nos ha olvidado juga;r en la segunda parte, con los cambios, hemos mejorado un poco, pero un par de fallos en defensa y nos meten tres goles.
O cambiamos, la actitud o seguiremos con los malos resultados. Los técnicos seguirán trabajando para intentar cambiar la dinámica, esperamos algo más de ganas de los chic@s que por otra parte lo saben hacer muy bien.

Infantil A 2 Seseña 1


Grandisima primera parte de los chicos,  presión arriba y gran despliegue fisico de la defensa. 

Nuestros dos goles gracias a la presión alta que trabajamos durante la semana y que tan bien plasmaron en el campo lo que nos dio oportunidad de poder marcar alguno mas pero nos falto suerte. En una falta de concentración se acercan ellos de penalty .
Segunda parte marcada por la lesion de Dani López  (esperamos tu recuperacion) , fallamos penalty y lesion de Angel.

Desde el banquillo, gran labor de los jugadores, que reforzaron con gran trabajo y calidad el esfuerzo realizado por todos. 

 

Una vez más sentir que un buen jugador, un jugador comprometido, un jugador con casta, un buen chico, se nos ha lesionado. Dani López J., decirle lo que le he comentado muchas veces: !! Nadie te pone limites ¡¡, te estamos esperando, recuperate, y Sí, tu eres un jugador titular del A.

Eso es todo amigos, Mucho fúbol.

Nuestros corazones, un mismo latir.

Contacto

A.D.C. BRUNETE

 

CAMPO ROSALIA DE CASTRO

SENDA EPI Y BLAS


28905 GETAFE
SECTOR III

 

Teléfono: 916830768

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono

916830768

O bien utilice nuestro formulario de Contacto.

A.D.C. BRUNETE en redes sociales