A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

Crónica

Atlético Getafe 0-4 Infantil B

 

primera parte muy igualada con alguna que otra ocasión, pero con poco juego muy mal colocados en el campo pocos apoyos en el centro del campo en resumen una primera parte mala en la segunda parte algo mejor después de la charla en el vestuario y con los cambios realizados nos aportaron más llegada y con más peligro resolviendo el partido con llegadas rápidas y acierto en la finalizaron. Tras varias jornadas sin ganar ya tocaba buen resultado a seguir trabajando                       

 

Prebenjamin B 1 - 0 Adeso

 

Alevín B 4 - 0 Atl Leganés

                                          

Alevín A 3-1El Norte

 

Primera parte en la que tuvimos al rival en su campo gracias al empuje del equipo, aunque con poco control del juego. Tuvimos varias ocasiones materializando una. En su única ocasión nos empatan de falta directa. Segunda parte dominamos donde                       

donde dominamos de principio a fin consiguiendo dos goles y tapando bien sus contras.                        

 

Infantil C - FEPE

 

Suspendido en el minuto 30 por una lesión grave de rodilla de un chico del Fepe Se lo han llevado en ambulancia y no querían seguir jugando. 0-0 iban. Ejemplar comportamiento de los chicos que han despedido con un pasillo aplaudiendo al lesionado y después a sus rivales.

Bien por los dos infantiles de hoy.                   

 

Juvenil B 5-1 At Leganés

 

Cuarta victoria seguida frente a un equipo peleón. Nos costó entrar en nuestro ritmo de juego y ello supuso encajar el primer gol. Poco a poco fuimos teniendo llegadas al área, poniéndonos por delante con goles de área de Peral y Tejero. La segunda parte fue nuestra con una defensa sería y velocidad arriba. Vendrían tres goles más de Youssef, Armando y Guille.                       

 

Cadete A 3-0 Aso. Cultural el bercial B.

 

Partido controlado de principio a fin frente al segundo clasificado. Primera parte en la que fuimos superiores en juego y ocasiones, un error de su portero con los pies y la buena presión hicieron que nos adelantáramos en el marcador, ellos solo crearon peligro en una jugada que acabo en el palo tras varios rebotes. Segunda parte parecida, superioridad en el juego, pocos acercamientos a nuestra portería por su parte y con velocidad arriba creamos varias ocasiones con las que finiquitamos el resultado. Recortamos puntos a los de arriba y seguimos en la pelea.                       

 

Pozuelo 0-2 Juvenil A

 

Victoria trabajadísima contra el segundo clasificado con el equipo en cuadro. Esto habla del esfuerzo y del orgullo que tienen nuestros chicos?

Partido bien sujetado con un planteamiento distinto al habitual por nuestra parte, que consiguió mantener el 0-0 para los dos bandos hasta el final, donde sus prisas y nuestro aguante físico nos han permitido gozar de buenas contras y más dominio, traduciéndose en el 0-2 final.                       

 

Benjamín D 3 -1 FEPE B

 

Muy buen partido de los chavales ante un rival mucho más grande y fuerte que ellos. Los 2 goles al principio debido a la gran presión nos ayudaron a mantener el balón y hacer nuestro fútbol. Hoy los jugadores de banquillo han luchado como nunca, era necesario y lo han comprendido perfectamente. Un gol de ellos en el minuto 1 de la segunda parte que fue contrarrestado en el minuto 2 por otro jugador nuestro y a aguantar los tres puntos que nos sirven para seguir en el primer puesto de la tabla                       

 

Cadete C 2 - 1 Boadilla

                    

1 punto para ascender. Y Nada más.                    

 

Alhóndiga A 5-2 Cadete B

 

Gran partido de los chicos frente al líder de la liga por la lucha y entrega de los nuestros que no merecimos salir con un resultado tan abultado ya que es un equipo con gran poderío arriba (tienen un delantero que trajo de quebradero de cabeza a toda la defensa y por ello es el pichichi de la liga) cometimos pocos errores en defensa pero cada error se paga con un gol en contra, gran actuación de nuestro portero Luis con intervenciones muy buenas y una primera parte donde con 1-0 en contra un balón al palo que rebota en el portero y sale desviada con mala fortuna para nosotros encajamos el 2-0 de rebote en el área que pilla a nuestro portero descolocado y se cuela por encima tras varias buenas jugadas colectivas nos vamos 2-1 y tras el descanso un córner en contra que se desvía por el viento pega en el segundo palo y el rebote queda muerto para ellos fue un palo grande porque salimos fuertes y ampliaron su ventaja y un error en defensa tras un resbalón puso el 4-1 en ese momento lo mejor fue la actitud del equipo que creía más hasta en una posible remontada que en bajar los brazos y con ello tuvimos varias ocasiones dos manos a manos que no supimos aprovechar al final lo dicho un resultado amplio para lo que ofreció el equipo y salimos bastante contentos porque aunque quedan un par de equipos bastante fuertes en la liga por jugar con ellos luchando así conseguiremos el objetivo principal que es salvar la categoría destacar el partido de nuestro portero hoy tras 3 semanas de lesión y habiendo entrenado un día y la actitud de los jugadores hoy que no ha tenido nada que ver a los otros 3 anteriores pero en el fútbol al final gana quien meta más goles y hoy nos enfrentábamos a un equipo muy goleador que aun ganando en juego y ocasiones nos ha superado por aprovechar mejor que nosotros las que han tenido                       

 

Infantil A 2 Loranca 1

 

Partido muy frio de nuestros chicos y con muchos cambios tanto en nombres como posiciones. Primera parte para olvidar y segunda mejor posicionados. Conseguido el primer objetivo que es la permanencia, ahora vamos a por el reto de competir lo que nos resta de temporada. Destacar el doblete de Alvaro Corroto, que salió como revulsivo y dió la vuelta al marcador, con la ayuda de sus compañeros, al partido. Seguiremos trabajando para mejorar.

                      

Juvenil C 1-0 Getafe Atlético

 

Primer tiempo de completo dominio del balón en el que sin embargo las ocasiones más claras fueron del rival, que se encontraron hoy con un excepcional Huertas enfrente. A pesar de no crear muchas ocasiones, y de ser las más claras del rival, somos nosotros los que nos adelantamos en el marcador. Un gol que viene por una falta botada por Kike que un rival introduce en su portería.

En el segundo tiempo hay más alternancia en el dominio del balón y tenemos alguna ocasión más que en la primera mitad, que no conseguimos materializar. Por fortuna para nosotros el rival siempre se iba a encontrar en última instancia con nuestro portero, que hoy iba a conseguir dejar la puerta a cero.

Tres puntos muy importantes, después de bastantes derrotas consecutivas.                       

 

Dep Ciempozuelos 3-0 ADC Brunete Senior

 

Mal partido y resultado engañoso en un campo irregular. Se adelanto el equipo local de cabeza en una primera parte bastante igualada. En la segunda mitad empezamos atacando y no nos pitaron un penalti a favor por mano de un defensa y en nuestra área el atacante se deja caer. Penalti y 2-0. Tuvimos un par de ocasiones para acercarnos en el marcador, pero no tuvimos suficiente puntería. El 3-0 también de penalti, este si claro, en una jugada de contragolpe que es a lo que le gusta jugar a los cuartos en liga. Pudiendo hacer alguno más al final. Mal partido. Las decisiones arbitrales influyeron para impedir estar cerca en el marcador.

Nuestros corazones, un mismo latir.

Contacto

A.D.C. BRUNETE

 

CAMPO ROSALIA DE CASTRO

SENDA EPI Y BLAS


28905 GETAFE
SECTOR III

 

Teléfono: 916830768

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono

916830768

O bien utilice nuestro formulario de Contacto.

A.D.C. BRUNETE en redes sociales