A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

Cronica Mayo 5/6

Crónica

Infantil A 2 At.Pinto 4. 

 

Muy buenos 50 minutos. Si quitásemos los 10 primeros y del minuto 50 al 60. Estos últimos marcados por decisiones arbitrales q no podemos controlar. Gran esfuerzo de los chavales y muy buena aportacion de Gamboa (inf b) javi (alv.a)

 

Adpi Rivas 0-8 infantil B                     

 

Partido con poca historia en el que han sido 8 pero podían haber sido más buen partido por parte nuestra en el que hemos hecho buenas jugadas de triangulacion al primer toque a las cuales les a faltado el gol aun así los chic@s han estado muy bien jugando en equipo sin importar quien marcaba el gol muy generosos a la hora de finalizar dando el balón al compañero mejor colocado también importante dejar la portería a cero buena participación del alevin que ha jugado con nosotros adaptándose bien al equipo sin que se notase que era alevin en definitiva buen partido y a seguir igual en los pocos partidos que nos queda para terminar bien la liga.                        

 

Infantil C 2-4 Ciudad de Getafe Sport Club D                        

 

Vallecas 2-2 Juvenil A

 

Empate muy trabajado contra un equipo luchando para ascender. Partido marcado por las dimensiones del campo y el calor, donde el equipo supo estar colocado, y volvió a dar la cara frente a los equipos de arriba, aprovechando bien nuestras ocasiones. Al comienzo de la segunda parte conseguimos abrir el marcador con un buen balón centrado, para luego recibir dos goles en los que poco pudimos hacer. Ya cerca del final conseguimos  empatar, y aún tuvimos otras dos ocasiones para llevarnos el partido, aunque el empate sea el resultado más justo.                        

 

Humanes 5 - Alevín B 0

Partido en el que la primera parte nos falto aptitud  y salimos andando marchándonos al descanso 4 - 0. Tras el descanso y después de hacer los cambios los chavales defendieron muy bien y tuvimos nuestras ocasiones sin materializarlas.

Todos nos dimos cuenta de lo que habíamos echo en la primera parte y supimos ponerle remedio

Eso es lo que me ha gustado.                        

 

Juvenil.B 6-1 Sitio de Aranjuez.  

 

Partido con resultado abultado pero en el que no jugamos bien frente a un equipo voluntarioso. Pudimos meter bastantes más si jugásemos más sencillo. Los goles terminaron por caer al final de cada parte, cuando el otro equipo decaía físicamente. Al descanso 3-0 y al final.6-1. 

                      

Cadete B 5 At Leganes 8.

 

Empezamos ganando y nos dormimos, tras 4 fallos defensivos nos vamos al descanso con un 5-1 en contra. En la segunda parte sale otro equipo totalmente distinto, en 5 minutos nos ponemos 5-3 pero tras un tiro de fuera del área que se come nuestro portero volvemos a perder por 3, volvemos a bajar la diferencia a 2 y vuelven a marcar de gol olímpico inexplicablemente. De nuevo volvemos a bajar la diferencia a 2 y en la última jugada anotan el definitivo 8-5. A destacar el pésimo comportamiento del otro equipo, que se dedicaba a perder tiempo, tanto que incluso yo mismo tuve que actuar de recogepelotas varias veces ante la pasividad de los entrenadores rivales al dar balones al árbitro. También destacar la poca deportividad que tuvieron con nuestros jugadores con comentarios constantes como "vais a descender", "jodeos", etc. 

                       

 

 

Cadete A 4-3 Illescas.

 

Partido contra un equipo en la lucha por el descenso a pesar de tener al pichichi y mejor jugador de la categoría. Primera parte con opciones para ambos equipos, nos ponemos 2-0 con dos buenos pases filtrados y definiciones, con un golazo se nos acercan en el marcador pero conseguimos distanciarnos otra vez, 3-1 al acabar. Segunda parte algo extraña, con dos lesiones por nuestra parte que se añaden a la de la primera parte, el partido parecía controlado pero nos meten prácticamente  de medio campo con un buen golpeo que pilla adelantado a Juanma, que tenia algo lesionado el codo, a falta de 3 minutos otro golpeo de medio campo da en el larguero, le da en la cabeza a Juanma y para dentro, otra vez nos habían remontado. Con el partido prácticamente acabado y el rival ilusionado con el punto vital para la salvación, hacemos el cuarto con un desplazamiento largo y un gol de nuestro mejor jugador hoy.

                        

Destacar a nuestro mejor jugador hoy, Raul, que metió los 4 goles del equipo con buenas definiciones aprovechando su velocidad y dejándoselo todo en el campo.                        

 

Juvenil C 2-3 Racing Parla.

 

Partido en el que acaparamos el balón, creamos más fútbol, más oportunidades de gol, pero en el que nuevamente es el rival el que pone los goles y nos quita los 3 puntos, gracias en gran parte a los palos y a la increíble actuación de su portero.

El Racing se iba a adelantar en el marcador mediante una falta mal defendida en que remataba solo su jugador. Pocos minutos después iba a ser Ruiz quién pusiera el empate al rematar un córner. La tónica general iba a ser de dominio nuestro, pero un error en la salida de balón nos iba a costar el 1-2. Aún así nos levantamos y cerca del descanso Kike anotaba el 2-2.

A la vuelta de vestuarios más de lo mismo, dominio y ocasiones sin acierto hasta que nos anotan el 2-3 definitivo en una contra (tuvieron varias más peligrosas desde el tercer gol). Desde ese momento tenemos dos mano a mano de Moha, un cabezazo suyo al larguero, otro tiro palo al palo, y, especialmente, una mano imposible que saca su portero a 5 minutos del final. Pero el balón no quiso entrar y los 3 puntos volaron del Rosalía.

Nuestros corazones, un mismo latir.

Contacto

A.D.C. BRUNETE

 

CAMPO ROSALIA DE CASTRO

SENDA EPI Y BLAS


28905 GETAFE
SECTOR III

 

Teléfono: 916830768

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono

916830768

O bien utilice nuestro formulario de Contacto.

A.D.C. BRUNETE en redes sociales