NUESTRA HISTORIA

La A.D.C. Brunete nace gracias al empeño de unos padres que en 1983 creyeron que la mejor manera de contribuir a la educación de sus hijos era inculcándoles los valores del deporte.

 

Nace cerca de la calle que le da su nombre y nace como una entidad que compagina cultura, deporte, asociacionismo y convivencia entre jóvenes y padres.

 

Al principio sólo disponíamos de las aportaciones de las cuotas que pagaban jugadores, directivos y cuerpo técnico. 

 

Un punto de inflexión importante se produjo con la concesión de la gestión del polideportivo Magallanes, lo que nos dió la posibilidad de pasar a contar con 8 equipos de fútbol (desde benjamines a senior), 2 equipos de baloncesto (uno femenino y otro masculino) y tener 32 personas pertenecientes al cuerpo técnico. 

 

Nuestra entidad se ha ganado un pequeño sitio en la historia de Getafe y por ella han pasado unos 5000 deportistas, algunos con el oficio aprendido para vivir del deporte. 

 

La cesión de la gestión del campo del Rosalía de Castro ha supuesto el espaldarazo definitivo a nuestro proyecto y al esfuerzo y dedicación de estos 35 años formando a los niños y niñas de GETAFE.

 

Por lo que nuestro club ha pasado de ls 8 equipos de fútbol con los que contábamos en el Magallanes a dar cobertura a más de 400 familias, a través de 23 equipos. Y a poner en marcha la Escuela ADC Brunete, en estrecha colaboración con el AMPA del CEIP Rosalía de Castro. 

¡¡¡PROXIMAMENTE!!!

Estimados socios:

 

En breve se va a realizar la composición de la nueva directiva. Por lo que se procederá a la elección de los nuevos cargos.

 

Estamos en un club que quiere, a pesar de ya casi 40 años, dar un toque de modernidad y que sea más cercano para los integrantes de este gran club.

 

La Junta Directiva

¡¡¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!!!

 

Nuestros corazones, un mismo latir.

Ecocoby, centros de salud, colabora con el ADC Brunete apoyando con sus servicios de fisioterapia. 

Podéis acceder a su web para que podáis revisar los servicios que prestan.