A.D.C BRUNETE
A.D.C BRUNETE

Carta de la directiva

Hola a todos,

 

Desde la junta directiva y viendo los derroteros tomados por las últimas noticias vistas en los medios de comunicación en el futbol base os mostramos las siguientes reflexiones en el siguiente articulo del diario marca: 

 

http://www.marca.com/primera-plana/2017/03/26/58d567ab46163f64738b4683.html

 

Comenta una psicologa:

 

"Cuando hay padres que increpan al contrario, al árbitro, que se enfadan ellos mismos o provocan a sus propios hijos no se está enseñando lo bueno del deporte, sino lo peor de la persona humana. En muchos de los casos, los progenitores no apagan su crispación con el pitido final, sino que se la llevan en el coche a casa e incluso perdura durante el resto de la semana. "Es normal que haya personas que se transforman en el campo. Saben que tienen que comportarse en el trabajo, en las relaciones sociales... pero en el momento que se va al estadio se transforman. Para mucha gente, el deporte es sinónimo de desfogue"

 

Os invitamos a leerlo.

 

Por otro lado, y reflexionando profundamente, hemos llegado a la conclusión que en nuestro club estamos bastante orgullosos de nuestras familias y su comportamiento en las gradas del Rosalia y en los campos que visitamos.

 

Por lo que queremos daros las gracias desde la junta directiva y animaros a seguir en esa senda de respeto y valores. Nuestros hijos lo agradeceran en el futuro.

 

Un Saludo

 

La Dirección